Remate Calabozo

Remate Calabozo es un grupo de Facebook que tiene mucha popularidad en el pueblo de calabozo; puedes conseguir desde medicamentos, comida, carros, puedes conseguir prácticamente todo lo que este en Venta en la Ciudad. Solo tienes que tener una cuenta de Facebook y entrar al grupo; es un grupo público cualquiera puede entrar y publicar así como comentar las publicaciones.

Remate calabozo es grupo  dedicado a la venta y compra de artículos, dichos artículos lo puedes publicar mediante fotos y con la descripción como sus métodos de pago entre otras. 

Ir a Remate Calabozo

 

¿Que puedes conseguir en Remate Calabozo?

 

Venta de Motos en Remate Calabozo:

 Es común conseguir en remate Calabozo publicaciones de Motos nuevas, usadas (de segunda mano) a buenos precios y otras a precios exagerados como no hay un control de precios las personas pueden asignarle el valor de deseen.

Venta de Canaimas en Remate Calabozo:

Las computadoras Canaimas son comunes conseguirlas en las publicaciones de remate; ya que muchas personas venden estas mini laptops canaimas para sacar un beneficio económico así como sus repuestos, estas computadoras son donadas por el Gobierno pero las personas la usan como una solución económica. Estas computadoras canaimas son muy buenas y tiene buenos recursos de memoria RAM, procesador y resolución de pantalla. Puedes conseguirlas a buenos precios en Remate Calabozo. 

Venta de Neveras, Televisores, Cocinas en Remate Calabozo:

 

En este grupo de Facebook en Calabozo siempre tiene disponibles venta de electrodomésticos para el  hogar neveras, cocinas, televisores  usados (de segunda mano) comúnmente, también venden nuevos pero muy pocos. Los precios varían estos son bolívares, dolares. Lo mejor de todo es que con este grupo no existen intermediarios sino que hablas directamente con el vendedor. 

 

Venta de Carros, Repuestos, Cauchos en Remate Calabozo:

 

Puedes conseguir carros nuevos y usados en Calabozo de distintas marcas y modelos así también como distintos precios. Los dueños de los vehículos los publican en el grupo y tienen interacción directa con los interesados o posibles compradores; muchas veces publican carros de otras ciudades. 

Publican cauchos, repuestos para todo tipo de carros también para camiones; muchas veces se consiguen ofertas y buenos precios solo tienes que estar atento a las publicaciones.

 

Venta de Celulares y Teléfonos en Remate Calabozo:

 

Es un de los productos más vendidos en este grupo y de mayor demanda; se consiguen marcas como Samsung, Huawei, HTC, ZTE, Orinoquia, Iphone, Xiaomi entre muchas otras marcas; en diferentes precios se venden en dólares pero los vendedores aceptan mayormente al cambio en bolívares todo dependerá de tus habilidades para negociar. 

 

Como reza un nicho muy común en calabozo puedes conseguir desde una aguja hasta un Avión .

Ir a Remate Calabozo

remate calabozo

Calabozo de Remate

Homólogo y competencia de Remate Calabozo, Calabozo de Remate igualmente es un grupo de Facebook con muchos miembros en la Ciudad, es un grupo de intercambios, venta y subasta. Los vendedores asignan el precio que ellos creen que valen sus artículos no hay limitaciones de precios; el vendedor con el comprador tienen contacto directo sin intermediarios.

¿Que se vende en Calabozo de Remate ?

 

La respuesta es de Todo; prácticamente de todo se puede ver vender, desde comida hasta casas, departamentos, vehículos, camiones. ¿tiene un costo vender en Calabozo de Remate? Al ser un grupo de Facebook es gratis publicar como vender; a veces las personas publican hasta noticias siendo un grupo de ventas.

Venta de departamento y casas en Calabozo de Remate:

 

Siempre publican en este grupo de Facebook departamentos y casas en precios en dólares, en barrios, urbanizaciones, caseríos; así como también terrenos  suelen ser baratos en comparación a otras ciudades del país. También venden departamentos de Ciudadela que sería la Ciudadela Nicolás Hurtado Barrios unos departamentos entregados por el gobierno siempre están en ventas.

 Venta de aires acondicionados  en Calabozo de Remate:

 

Por eso es común ver publicaciones de ventas de aires acondicionados de ventana, split igualmente como los otro artículos los precios son en dólares o el cambio en bolívares dependiendo como este el dolar en ese día en Venezuela. 

En Calabozo existen muchos grupos de compra,venta e intercambio pero Remate Calabozo y Calabozo de Remate son los más populares si vives en Calabozo o en ciudades cercanas tienes que haber publicado aunque sea una vez en este grupo; también ha servido como modelo de negocio, como publicidad.

Desde el punto de vista comercial esta muy bien porque es una vitrina para pequeños negocios, emprendedores que necesitan una ventana para darse a conocer; así como también la venta de cualquier cosa que desees vender  no hay limitaciones. Y al ser un pueblo pequeño los negocios se puede hacer de manera rápida porque todo queda cerca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *