Farmatodo Calabozo

Farmatodo es una red de cadenas de farmacias en Venezuela teniendo presencia en todos los estados y en la mayorías de los municipios del país, la sede central se encuentra en la capital Caracas, son tiendas convencionales con más de 150 sucursales en todo el territorio nacional.  

Es una empresa 100%, fundada en 1988 pero sus inicios ofreciendo servicios de farmacia fue en 1918. Es una de las farmacia más grande Venezuela, Farmatodo Calabozo abrió sus puertas en el año 2013 desde entonces le ofrece servicios farmacéuticos a todos los Calaboceños.

En la sucursal Farmatodo Calabozo tiene la modalidad de autoservicio el cliente puede elegir y recoger los productos que desea llevar, ofrece servicios 24 horas y cuenta con estacionamiento privado.

Tienda Virtual en línea Farmatodo Calabozo

Farmatodo cuenta con su propio Ecommerce donde vende sus productos en la tienda en línea, Sólo debes registrarte y ya podrás comprar en la web para el caso particular de Calabozo las personas tienen que entrar a la web https://www.farmatodo.com.ve y en la parte de arriba colocar la ubicación “Calabozo”; o sino comunicarse a el número telefónico (0246)872.2444 para más información. 

Farmatodo Calabozo es una de las farmacias preferidas y más visitadas por los Calaboceños, se encuentra frente al monumento de la Villa de todos los santos de Calabozo cerca de la entrada de la represa, tienen la variedad de productos, buena atención y un amplio estacionamiento privado.

tienda en linea farmatodo calabozo

Comprar en Farmatodo Calabozo

 

¿Cúal es la dirección de Farmatodo Calabozo estado Guárico?

Av. 23 de Enero (Frente a la Redoma Fundación de Calabozo), 23 de Enero, Calabozo estado Guárico.

Número de Teléfono de Farmatodo Calabozo:

  (0246)872.2444

La cultura de Farmatodo se basa en principios de accesibilidad, proximidad, transparencia, ética y compromiso con los clientes, colaboradores y la comunidad a la que servimos. Cada día trabajan para brindar bienestar a la familia venezolana, ofreciendo el mejor servicio en cada una de nuestras farmacias, ubicadas a lo largo y ancho del país. Así lo hacen saber en su página web.

Información adicional de Farmatodo Calabozo

Horarios de atención:

Lun. a Vie. 08:00 am a 09:00 pm

Sab. Y Dom. 09:00 am a 06:00 pm

Métodos de Pago:

Efectivo, Débito, Cestaticket

 

Imágenes de Farmatodo Calabozo estado Guárico.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *