Empresas de Encomiendas en Calabozo:

En Calabozo existen 3 principales empresas de envíos de encomiendas son muy conocidas por todos los habitantes alguna vez debes haber enviado o recibo de estas couriers, solo con el número de guía o de rastreo puedes ir a retirar tu paquete en las oficinas. También tienen modalidad de delivery (lo llevan hasta tu casa; eso lo debes preguntar en la agencia de envíos preferida).

 

empresas de envio mrw tealca zoom domesa

 

¿Cuáles son las Empresas de Encomiendas en Calabozo?

A pesar de ser un municipio pequeño cuenta con tres agencias de envíos, donde podrá mandar todas sus encomiendas las cuales son:

Domesa Calabozo:

Esta agencia es muy conocida en Calabozo; como los otros dos de transportes de encomiendas del Municipio Miranda. Domesa Calabozo está registrada bajo el nombre DIAMOND PÉREZ, C.A. se encuentra ubicado en la Dirección: CALLE EL CANAL CARRERA 4, MULTICENTRO DON FABIÁN, LOCAL N°5 P.B, SECTOR PINTO SALINAS, CALABOZO ESTADO GUÁRICO y pueden comunicarse al número de teléfono (0246)-872094; también puede dirigirse a la oficina; lo bueno que en Calabozo todo queda cerca en 30 minutos o menos ya estas en las oficina.

 

MRW Calabozo:

Es la empresas de envíos con mayor tradición en Calabozo estado Guárico y en Venezuela; hace envíos locales y nacionales tiene ciertas restricciones en sus encomiendas como medicinas y comidas (puede tener más información de este acercándose a sus oficinas o llamando a sus números telefónicos ), en caso contrario puedes enviar libros, electrodomésticos, ropa, zapatos, juguetes prácticamente de todo.

¿Cuál es la dirección de MRW Calabozo? Está ubicado en la Avenida Octavio Viana González, C.C. Climar, Local A-8, Centro, Calabozo y sus números de teléfonos son (0246)871.7902 (0246)871.9272 (0246)871.7902 (0246)871.5719.

Zoom Calabozo:

Son es un Courier a nivel nacional tiene dos oficinas en Calabozo, también denominado grupo Zoom es una empresa 100% confiable donde podrá hacer sus envíos sin ningún inconveniente; cuenta con paquetes de seguros para proteger sus encomiendas.

La primera está registrada bajo el nombre: ALIADO ZOOM PABLO S ELECTRO SHOP, C.A. en la dirección: CARRERA 13 CON AV.OCTAVIO VIANA, EDIF. SAN JUDAS TADEO P.B CASCO CENTRAL y cuenta con los números de teléfonos: 0246-751.10.01 – 0246-751.10.01.

La otra oficina de Zoom Calabozo se encuentra en la Dirección: CALLE 5 ENTRE CARRERAS 9 Y 10, EDIFICIO VILLAVICENCIO, P.B LOCALES 5 Y 6. P.REF. A 50 MTS DEL MUSEO DE CALABOZO y el numero de Teléfono: 0212-2046900.

En cualquiera de estas dos oficinas podrá enviar y recibir sus encomiendas en el centro de Calabozo, estado Guárico.

 

Tealca Calabozo:

Tealca es una empresa venezolana conformada por capital 100% venezolano con más de 34 años de experiencia en el mercado de entrega de encomiendas, paquetería y carga en Venezuela. Su principal objetivo es brindar a sus clientes la mayor seguridad en el traslado de sus encomiendas y sobres brindando un servicio acorde con sus expectativas.

¿ Hay oficinas de Tealca Calabozo? Oficinas físicas no hay, pero si llegan los envíos de tealca del exterior y otras partes del país a Calabozo porque la oficina de Maracay lleva las encomiendas hasta Calabozo directamente hasta las casas. Para más información de Tealca Calabozo, puede ingresar a su página web oficial https://www.tealca.com

 

Ipostel Calabozo

Es una empresa del estado Venezolano, pero este empresa se basa más envíos postales a nivel nacional a precios solidarios; proveedora de servicios postales, logísticos.

La Oficina de Ipostel Calabozo lleva por nombre: OFICINA POSTAL TELEGRÁFICA CALABOZO y su número de teléfono : (0246)-871-2562; y su correo electrónico: [email protected]

¿Cuál es la dirección de la oficina de Ipostel Calabozo?

Se encuentra ubicada en la CALLE 6. ESQUINA CARRERA 14, DIAGONAL A LA CLINICA PEREZ GUILLEN. PARROQUIA CALABOZO. MUNICIPIO FRANCISCO DE MIRANDA. CALABOZO. EDO. GUÁRICO, Código postal 2312.

Estas son todas las empresas de encomiendas (envíos) en Calabozo; tu eliges la que más te convenga; pero en general todas son buenas empresas transporte de envío de encomiendas solo varían los precios, lo que te dejan enviar y los diferentes lugares al que llegan a nivel nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *